Un viaje low cost para despedir el verano



Son muchos los viajeros que quieren apurar los últimos días del verano con una escapada low cost y, para ellos, recomendamos visitar destinos como Japón, Cuba, Costa Rica o Senegal sin rascarse el bolsillo.

Destinos internacionales low cost

Fuera de nuestra fronteras, Destinia propone un viaje de vuelo más hotel en Londres, durante cuatro días, desde 109 euros -salida 22 septiembre-; en Roma, durante cinco días, desde 499 euros -salida en octubre-; en la Habana y Varadero, durante nueve días, desde 705 euros -salida en octubre-; y en Turquía, durante diez días, desde 489 euros. También propone una oferta para volar a Japón, con Japan Airlines, desde 530 euros -tasas y gastos de gestión incluidos-.

Los que busquen una escapada de ocho días a la naturaleza pueden optar por un viaje a Senegal, con Luxotour, desde 1.300 euros; y a Costa Rica, diez días, desde 1.752 euros. Rumbo, por su parte, ofrece una oferta de vuelos más hotel en Dubái, desde 1.1398 euros -oferta válida hasta el 26 de septiembre, para viajar entre el 18 de octubre y el 2 de diciembre-.
Mapa Tours propone descubrir Rusia durante ocho días desde desde 1.479 euros -salidas el 23 y 30 de septiembre-; y Vietnam, once días, desde 1.965 euros -salidas hasta el 27 de noviembre-.


Imagen del Coliseo de Roma. Foto: Cedida por Destinia
Imagen del Coliseo de Roma. Foto: Cedida por Destinia


Adquirir billetes baratos es posible con las siguientes ofertas de Skyscanner: vuelos ida y vuelta a Ginebra, desde 55 euros, a Turín, desde 75 euros; y a Dublín, desde 82 euros. También Nomad, el buscador multidestino de Kiwi.com, ofrece un paquete de vuelos combinados para descubrir cinco ciudades –Nueva York, Londres, Milán, París y Madrid-, desde 298 euros.

Destinos nacionales low cost

Para una escapada nacional, Weekendesk.es recomienda una estancia de una noche en el hotel Castillo de Somaén (Soria), con desayuno, detalle de bienvenida y copa, desde 99 euros la noche; en el Balneario de Segura (Zaragoza), con acceso al circuito termal, desde 105 euros la noche; y en Lavida Hotel (Gerona), con desayuno y vermú incluido, desde 109 euros la noche.
Por último, con Skyscanner se puede volar de Barcelona a Palma de Mallorca, desde 40 euros; y de Madrid a Asturias, desde 56 euros. ¡Que las disfrutes!

The post Un viaje low cost para despedir el verano appeared first on EFEtur.


from EFEtur https://ift.tt/2D4dXd3
Fuente: IFTTT

Con la tecnología de Blogger.