#Portugal: Curiosidades sobre el Vino de Oporto: descubra la ciudad con un Crucero por el Duero


Crucero de los 6 Puentes

Con el billete Yellow City Cruises, válido durante 2 días, podrá conocer lo mejor de Oporto, Gaia y Matosinhos en los autobuses panorámicos de Yellow Bus, en Portugal.

Después, aproveche el inolvidable crucero por el Duero, Oporto, con Via D’Ouro donde, además de disfrutar de un paisaje rico y espectacular, podrá admirar los 6 puentes que forman el eje de conexión entre Oporto y Vila Nova de Gaia.
Para terminar nuestro crucero en Oporto, haga una visita, con derecho a degustación, a las famosas bodegas Cálem en el puerto de Gaia, donde los Vinhos de Oporto envejecen, protegidos de la luz y del calor.








Crucero de los 6 Puentes
En este crucero de Via Douro, además de un paisaje rico y espectacular, podrá admirar los seis puentes que unen Oporto y V. N. de Gaia. Saliendo del muelle Cais de Estiva pasará por Ponte D. Luís, el Monasterio de la Sierra del Pilar, el Puente del Infante, el Puente D. Maria Pia, el Puente de S. João y el Puente do Freixo.

Porto Vintage:Validez del billete: 2 días.
Hop ON Hop OFF: puede salir y entrar en las paradas indicadas a lo largo del recorrido durante el periodo de validez del billete.

Bodegas de Vino de Oporto – Cálem:Validez del billete: 1 visita
Incluye: Degustación de dos vinos de Oporto

Crucero de los 6 Puentes:Validez del billete: 1 paseo

Billete de niño: 4 a 10 años (incluido)Los niños menores de 4 años pueden viajar gratis sin un boleto


Más información:
https://www.yellowbustours.com/es-ES/Porto/Recorridos/Yellow-City-Cruises.aspx




.

Con la tecnología de Blogger.